martes, 3 de noviembre de 2009

actualizaciones.

TO G8:la politica que usted ha utilizado por largos dias es similar a la politica babilonica y asiria de antaño,consiste en quebrantar el espiritu de los perseguidos,ordenar el terrorismo sicologico,prolongar los desiertos,asolar a las personas mas cercanas o familiares y nunca abrir la prision de los cautivos,usted vive muy lejos del cristianismo,quienes viven al lado suyo viven con el temor de perder algo si no hacen algo y en esa manipuilacion y predominio nunca existira la direccion del espiritu santo. ISAIAS 14-17.

TO G8:el tipo de fe que usted a operado por largos tiempos no esta fundamentada en cristo,en repetidad ocaciones ha rechazado el testimonio del salvador porque no lo lleva en si mismo y le ha dicho a dios mentiroso en repetidas oportunidades,recuerde que la vida eterna esta en creer en el hijo porque el que tiene al hijo tiene la vida.
puedo ver a travez de la television local la falta de autoridad que abunda en su casa,primero fueron las presentadoras y modelos ,ahora le sumo los comentaristas deportivos y los mismos presentadores de noticieros,que muestra esto que en la ambiguedad de su reino puede tener mas autoridad un esteril que un rey,o un eunuco que un esteril,si usted deja de planchar las camisas y ejercita la autoridad en su casa quiza dios administrara su vida y su ministerio. 1 JUAN.5-10.

TO G8:me es impuesta necesidad lo que publico,ay de mi si ocultara la verdad,de acuerdo a su "vision cristiana" ,el año pasado los perjudicados fuimos mi hijo y yo,este año mi padre y yo,pregunto? quien sigue en la lista para el año entrante,aun asi se atreve a decir que es pastor mio,anda demasiado alejado de la realidad,su falta de liderazgo y autoridad nace en el momento en que dios paso a un segundo plano, "hace muchos años." 1 CORINTIOS 9-16.

No hay comentarios:

Publicar un comentario