sábado, 7 de noviembre de 2009

actualizaciones.

TO G8: sabe por que dios me dio la orden de salir de su sinagoga el ultimo dia del año pasado,porque su casa esta contaminada y corrompida grandemente,solucione sus problemas con dios asi como yo solucione los mios,durante todo el año usted le ha faltado al respeto a mi futura esposa utilizando la hipocresia y la blasfemia y aun asi quiere reuniones.
de otro lado digale a sus hijas que no intenten mas entrar en mis cuentas de correo electronico, esa es la educacion y la formacion espiritual que les dio,claro que como usted nunca tuvo papa no sabe todavia lo que es ser papa,pida las enseñanzas paternales del cielo y le llegaran en abundancia. MIQUEAS 2.10.

TO G8: en el pasado de usted mismo salio el que tramo el mal contra jehova,algunos de los que le siguen son iguales a usted,perversos y en su propia casa la perversidad y el pecado abundan,le coloco 2 ejemplos: por orden de sus terneras el lugar donde me facilitaban los alimentos fue cerrado y el lugar a donde me conecto a internet tambien esta siendo tocado por ustedes para detener mis publicaciones y traducciones,reunirme con usted es decirle que todas las porquerias que hay en su vida y en su casa son mas importantes que la voz de dios,hace un tiempo le asegure por cada correo hay un año de diferencia y todos los que ha leido no le permiten en esta vida reunirse conmigo,mientras tanto saque la basura que hay en su palacio. NAHUM 1-11.

No hay comentarios:

Publicar un comentario